LACADOS-Lacados de puertas y muebles antiguos
Ofrecemos acabados lacados de alta calidad en toda la gama de colores, brillos y texturas del mercado.
Nuestros laboratorios elaboran colores a medida para cada cliente. También realizan colores mediante los códigos de colores de las cartas más globales y extendidas como RAL, National Color System (NCS), Valentine, Pantone, etc…
Al mismo tiempo, ofrecemos lacados en todos los grados de brillo, desde los 0º Gloss de los acabados extra-mate hasta los 100º Gloss de los acabados de alto brillo, pasando por los mate, semi-mate, satinado y semi-brillo.

¿Qué incluye el lacado de puertas?

Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar el resultado. Esto es lo que incluye nuestro servicio:    Asesoramiento sobre Acabados y Presupuesto (gratis).  Desmontaje de las puertas.  Transporte de las puertas a la cámara de lacado.  Tratamiento y/o Pintado de los marcos de las puertas y otros elementos en el domicilio.  Reparación de arañazos o daños, en caso de que las puertas estén en mal estado.  Preparación previa para poder aplicar la pintura (lijados y tratamiento).  Pintado y lacado de las puertas en nuestra cámara de lacado de Sevilla.  Transporte de vuelta al domicilio del cliente.  Montaje de las puertas en el domicilio.

Por supuesto. Una puerta barnizada o pintada con anterioridad requiere de una preparación previa para poder lacarla, pero una vez realizado este trabajo, se puede lacar perfectamente.

Nuestro equipo especializado trabaja sobre todo tipo de madera y conoce las técnicas adecuadas para cada caso. Llevamos a cabo los tratamientos y trabajos necesarios para conseguir un resultado de calidad óptima.

Los muebles lacados son de especial belleza, por cuanto cuentan con un brillo y unas posibilidades de color que no ofrece otro tipo de acabado. La especial tersura y perfección de la superficie final con el lacado lo hace muy apreciado para interiores, en puertas, armarios, muebles y distintos elementos de decoración interior.

lacadoresbarcelona.es
lacadoresdemuebles.es
lacadores.es
lacadosbarcelona.es
lacados.cat
disolbar.xyz
carpintero.xyz
carpinteriabcn.xyz
carpinteriabarcelona.xyz
carpinteriabarcelona.es
carpinteria.cat
fusteria.xyz
lacadosbcn.es
lacador.es
disolbar.es
barnizador.es
lacadordepuertas.es