Barnizados de puertas y muebles antiguos.Nuestra oferta de barnizados resuelve las necesidades de coloreado, recubrimiento y protección de la madera aportando soluciones innovadoras y duraderas a sus clientes.
Mediante nuestros procesos de barnizado alcanzamos la tonalidad deseada por el cliente para su mobiliario. Desde los tonos más claros hasta los tonos más intensos, pasando por los barnizados naturales que respetan el propio color de la madera. Todo ello es posible empleando las más avanzadas técnicas para el teñido y el barnizado de la madera.
Nuestros acabados barnizados pueden ser personalizados mediante una extensa gama de brillos que van desde los acabados más mate hasta los más brillante. 

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido desarrollar nuestro trabajo dentro y fuera de nuestras fronteras, participando en la decoración de tiendas de moda de reconocido prestigio nacional e internacional. Hemos colaborado con entidades públicas y privadas en diversos proyectos de restauración de nuestro patrimonio cultural, así como en numerosos trabajos a medida para nuestros clientes particulares.

Proporcionamos los siguientes productos y servicios a nuestros clientes:

 Barnizado, lacado y tintado de muebles y madera, especialmente para comercios y tiendas de ropa y calzado. Ofrecemos acabados vanguardistas que marcan la diferencia, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Utilizamos tanto barnices sintéticos como ecológicos y fabricamos nuestros propios tintes para conseguir acabados de la madera únicos y exclusivos.

 Restauración de muebles y madera, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio. Utilizamos distintas técnicas para devolver a la madera su belleza natural: reparar las partes y piezas defectuosas de los muebles, quitar y limpiar los herrajes, decapar el barniz y quitar la carcoma. Nuestro objetivo es reparar y proteger la madera para que luzca como el primer día.

 Pulir, acuchillar y barnizar parquet, tarima y suelos. Somos especialistas en el barnizado de parquet y tarima con color, tanto con barnices sintéticos como con barnices ecológicos.

 Acabados especiales para el mueble y la madera: decapé, arañado, velado, flameado, imitación a veta de madera o a piedra, marmolizado, acabados rústicos, acabados con pan de oro o plata, etc.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de recogida y entrega de muebles a domicilio, lo que nos permite obtener acabados de alta calidad al poder tratar los muebles y la madera con los medios más avanzados en nuestros talleres.

 

 

lacadoresbarcelona.es
lacadoresdemuebles.es
lacadores.es
lacadosbarcelona.es
lacados.cat
disolbar.xyz
carpintero.xyz
carpinteriabcn.xyz
carpinteriabarcelona.xyz
carpinteriabarcelona.es
carpinteria.cat
fusteria.xyz
lacadosbcn.es
lacador.es
disolbar.es
barnizador.es
lacadordepuertas.es